18 de noviembre de 2014

[TRADUCCIÓN] Artículo sobre la rueda de prensa de 2PM en Beijing (Enfatizando a Nichkhun)

En la tarde del 31 de octubre, el grupo más "caliente" de Asian, 2PM, empezó su "GO CRAZY WORL TOUR en Beijing" en la estación de Beijing News. Cinco miembros estuvieron presentes: Kim Minjun, Nichkhun, Ok Taecyeon, Jang Wooyoung y Hwang Chansung. Lee Junho fue incapaz de asistir debido a conflictos con su agenda, pero Nichkhun hizo llegar su mensaje traduciéndolo a Chino. "¡Os echo de menos a todos!" dijo por Junho y los gritos de los fans fueron ensordecedores.

En Septiembre de 2014, 2PM publicó su 4º disco, Go Crazy. El 1 de Noviembre darán comienzo a su primer "GO CRAZY WORLD TOUR en Beijing" en el Gimnasio Capital de Beijing. En la rueda de prensa, los miembros revelaron que los efectos del escenario no se han visto y que harán una magnífica actuación para su público.


Durante la sesión de preguntas de los medios, se le preguntó a 2PM. "¿Tenéis planes futuros en China?". Los miembros contestaron inmediatamente, "Nichkhun y Chansung ya han protagonizado series de TV y programas de variedades. Algún otro miembro también ha expresado interés en realizar algún programa de variedades y sacar algunas canciones, sólo tienen que esperar una buena oportunidad.

El miembro más popular en China, "la carne fresca"(1) Nichkhun, habló el dialecto de Beijing durante la sesión interactiva. Una frase: ¿Has comido ya?, sonó muy auténtica, 10 de 10. Él incrementó la dificultad de su siguiente frase diciendo "Los chicos son muy guapos". Nadie se esperó que "la carne fresca" se transformara en un abuelo de Beijing, pero soltó la frase y tuvo mucho éxito. Tan pronto como las palabras salieron de su boca, los fans estallaron en gritos y vítores, y el público se incendió.

(1): "carne fresca" es un término que hace referencia a un hombre guapo joven.



Source: @junhoempress
Créditos: http://ent.ifeng.com/
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario