3 de diciembre de 2014

[NOTICIA] 2PM abre su concierto "GO CRAZY" en Guangzhou

2PM abre su concierto "GO CRAZY" en Guangzhou, revelan que quieren participar en un reality show chino.

En la tarde del 28 de Noviembre, cinco miembros del grupo coreano 2PM llegaron a Guangzhou vía aire para asistir a las conferencias de prensa y hi-touch. Chansung estuvo ausente debido a actividades de grabación, pero el 29 todos los miembros de 2PM ofrecieron su mejor y más apasionada actuación de "Hands Up", "Don't Stop Can't Stop", "Dance 2Night", un total de casi 30 canciones explosivas.

Una vez que la rueda de prensa comenzó, 2PM saludó a los medios en Cantonés y durante la entrevista mostraron su entendimiento del chino. Nichkhun incluso dijo a los fans de Guangzhou que le esperaran para encontrarse con ellos. Cuando se les preguntó qué sorpresas tenían para los fans en el concierto del día siguiente, Taecyeon contestó rápidamente con "no podemos revelar esta secreto", dejando atónito al público con su rápida reacción y preciso chino. Reveló que 2PM conoce los reality shows chinos y que está interesado en "Running Man": "China es muy grande y espero que tengamos una oportunidad para correr también".

Se ha informado que para disminuir la distancia entre los miembros y HOTTEST, el escenario de Guangzhou se extenderá directamente por el área del público, así la actuación y las actividades estarán a una mano de distancia. La interpretación de "Little Apple" que realizó 2PM en Beijing, cómica y sin precedentes desencadenó un acalorado debate y ahora que han llegado a Guangzhou, los fan están expresando su preocupación por si tomarán el reto de interpretar una canción en cantonés. Sin embargo, los miembros no dieron una respuesta directa, dejando a los fans con la incertidumbre. Para el concierto, los organizadores proporcionarán las letas de las canciones, artículos de mano, lightsticks oficiales y otro equipamiento para ayudar a los fans a volverse locos toda la noche.


Source: @Junhoempress
Trad. español: Inma @ 2PM Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario