3 de diciembre de 2014

[NOTICIA] 2PM lleva su GO CRAZY tour a Estados Unidos


6 años desde su debut y 4 años desde que abrieron el concierto de las Wonder Girls en su tour por los Estados Unidos, el grupo 2PM finalmente se embarcó en su propio tour mundial este año- lo que significó volver a Estados Unidos en 4 paradas donde cientos de Hottest se reunieron para ver a sus idols bestias favoritas. Los chicos terminaron la parte de su Tour Mundial GO CRAZY en los Estados unidos el 21 de Noviembre en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, donde llevaron a sus leales fans a una noche de fiesta sin parar, completada con canciones de éxito, actuaciones en unidad nunca vistas y, por supuesto, rotura de camisas.



Partiendo de su más reciente canción "Go Crazy", el concierto completo estuvo dedicado a crear la atmósfera de un club. Incluso antes de empezar el espectáculo, remixes de las populares canciones de 2PM retumbaron en los altavoces, lo que hizo que los fans saltaran y bailaran mientras el bajo sacudía las plantas de todo el auditorio.

Enormes sonidos de latidos abrieron el concierto y Jun.K, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung, Junho y Chansung tomaron el escenario listos para pasarlo bien con sus Hottest de LA. Los chicos no tardaron mucho en agitar a sus fans llevando a cabo una mezcla de sus canciones enérgicas como "Hot" y "Go Crazy". Y quien podría olvidar "10 out of 10", donde Junho dio volteretas laterales y hacia atrás por el escenario, contribuyendo de lejos a su título de idols acrobáticos.


Con años de experiencia bajo sus cinturones, 2PM de sitúan lejos de algunas de las actuaciones de otros idols que hemos visto este año- especialmente gracias a su estado más relajado en el escenario. Las paradas de charla daban pie al grupo para sacar su encanto, bromeando con el público, compartiendo lo que hicieron en LA y burlándose el uno del otro.

En vez de los comentarios guiados en Ingles, los nativos de Estados Unidos Taecyeon y Nichkhun (el último de LA) tomando el mando y guiaron a los otros miembros para explicar cada canción que presentaban. Incluso los miembros no americanos como Jun.K, Wooyoung y Chansung dieron lo mejor de sí con el idioma, mientras que Junho dijo abiertamente al público que él era "muy malo en Inglés", y siguió capturando la atención del público alegremente diciendo "focus" (enfocar), lo que se convirtió en su frase de la noche.

Igualmente únicos fueron las actuaciones en unidades, en las que todas las canciones que presentaron fueron producidas y escritas por los mismos miembros. Ya fuera la actuación sexy de Chansung y Taecyeon de "Come Back to me" (que terminó con los dos sin camiseta), la sensacional actuación de hip-hop de Wooyoung y Jun.K con "Superman", o el dulce arreglo de "Love is True" de Junho y Nichkhun, los chicos parecían determinados a mostrar las diferentes facetas del grupo y el público disfruto cada momento.


Sin embargo, lo que fue más impresionante del concierto fue la fluidez de cada una de las actuaciones. Desde los cambios de ropa súper rápidos a las suaves transiciones de sus canciones, 2PM se aseguró que la audiencia permaneciera atenta. También ayudó que el escenario estaba constantemente en marcha con la incorporación de escaleras y plataformas.

El concierto era todo sobre lo visual- con pantallas LED que tenían un nuevo fondo que combinaba con la canción que estuviera siendo presentada, vestuario que parecía como si fueran sacados de los vídeos musicales, y el océano morado, rojo y azul que venía de los lightsticks que los fans sostenían en alto durante el concierto. El placer para los ojos vino en forma de movimientos de cadera más que de rotura de camisas, y movimientos de cuerpo en "I'm your man" y "A.D.T.O.Y", que claramente querían capturar a la audiencia más mayor.


2PM reservó sus mejores éxitos para el final, serpenteando por su setlist con algunos de las canciones que definen su carrera como "Again & Again", "I Hate You" y "I'll be back", antes de reaparecer en el escenario para sus tres canciones encore. Aunque LA fue la última parada de su tour en Estados Unidos, los chicos permanecieron en el escenario hasta el final, sacando fotos con los fans, tomando regalos personalmente y prometiendo volver muy pronto.


China e Indonesia son los siguientes en el Tour Mundial "Go Crazy" de 2PM.

SETLIST DE 2PM GO CRAZY WORLD TOUR EN LA
“Heartbeat”
“Without U”
“Hot”
“Go Crazy! (미친거 아니야)”
“10 out of 10 (10점 만점에 10점)”
“Saying I Love You (사랑한단 말)” (Chansung + Taecyeon)
“Come Back to Me (돌아와줘)” (Chansung + Taecyeon)
“Rain is Falling (비가와)”
“I’m Sorry”
<Talk Break>
“Comeback When You Hear This Song (이 노래를 듣고 돌아와)”
“A Night Like Tonight (오늘 같은 밤)”
“Hands Up”
“No Love” (Jun. K)
“Sexy Lady” (Wooyoung)
“Superman” (Jun. K + Wooyoung)
<VCR>
“Sexy Lady”
“I’m Your Man”
“A.D.T.O.Y (하니뿐)”
“Love is True” (Junho + Nichkhun)
<Talk Break>
“Again & Again”
“I Hate You (니가 밉다)”
“Tired of Waiting (기다리다가 지친다)”
“As Soon As (마자)”
<Talk Break>
“I’ll Be Back”
“Don’t Stop Can’t Stop”
“Game Over”
[Encore] “Farewell Trip (이별여행)
<Talk Break>
[Encore] “Hands Up (East4A Mix)”
[Encore] “Go Crazy (BOYTOY Crazy Remix)”


Source: MTVK
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario