23 de febrero de 2015

[NOTICIA] Wooyoung realiza un exitoso showcase en Japón



Wooyoung de 2PM comenzó con éxito su showcase tour en Japón, "R.O.S.E", el 19 de Febrero en Nagoya, antes de publicar su primer single en solitario el 4 de Marzo.

Cantó las cuatro canciones de su single, asombrando a la multitud con su carisma lleno de energía que duró durante 2 horas y media él solo. Debe haber sido duro para el público desviar la mirada incluso un segundo de su talentosa actuación en el escenario. Sin mostrar signos de nervios, actuó con comodidad, provocando al público, uno por uno, sentirse cómodos también viéndole.

El tour comenzó el 19 y 20 de Febrero en Nagoya, dirigiéndose a Tokio para cuatro días y Osaka para tres, con un total de 9 conciertos. Todas las entradas se agotaron, por supuesto, pero podría haber una actuación final en el teatro nacional de Japón, también, para los muchos fans que no pudieron conseguir entradas.

Después de que Wooyoung termine sus promociones en solitario, se embarcará en un Arena tour con 2PM para 14 actuaciones empezando el 7 de Abril en Fukuoka, para encontrarse con un total de 150.000 fans afortunados.


Source: allkpop
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario