19 de marzo de 2015

[NOTICIA] Chansung de 2PM confirmado para la película japonesa "Wasureyuki"


Chansung de 2PM va a participar en la próxima película japonesa "Wasureyuki", como el papel masculino principal. El idol se está convirtiendo en un actor internacional.

"Wasureyuki" fue un manga muy vendido con más de 700.000 copias. La película trata sobre una inocente historia de amor entre una pareja que cree que si haces un deseo en el último momento de la nevada, tu deseo está garantizado.

Chansung, co-protagonista junto con la actriz japonesa Ono Ito, interpreta el personaje de Yoon Tae Oh, un estudiante de intercambio que vuelve a Japón para trabajar como veterinario. Durante su período en Japón, se reúne con su amiga de la infancia Miyuki. Su inocente historia de amor será llevada a cabo por el reconocido director Hang Sang Hee. También ha dirigido películas románticas emotivas como "Virgin Snow" en 2007 y "Love's World" en 2014.

Chansung ha estado construyendo constantemente su portfolio como actor. Desde su debut en el sitcom "High Kick!" de MBC, ha realizado múltiples trabajos, incluidos el drama "Jungle Fish" para KBS, "7th Grade Civil Servant" para MBC, la película "Red Carpet" y más.

Mientras tanto, la película empezó oficialmente a grabar el 14 de Marzo en Tokio. 

Source: Koreababoo
Créditos: Xports News
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario