18 de mayo de 2015

[NOTICIA] JYP declara que 2PM hará comeback a mediados de Junio



2PM volverá con sus fans en Junio.

El 18 de Mayo, Junho de 2PM apareció en Cultwo de SBS Power FM con su compañero de Twenty, Kim Woo Bin.

Kim Woo Bin y Junho prometieron el 16 de Marzo que aparecerían en el programa de radio otra vez con sus entrenadores si Twenty alcanzaba los 3 millones de espectadores. Mantuvieron su promesa.

Durante la emisión, Juhno dijo, "2PM está volviendo en Junio. Por favor, llamadnos también". 

Con respecto a esto, JYP Entertainment le dijo a Newsen el 18 de Mayo, "2PM hará comeback a mediados de Junio. La fecha exacta del comeback todavía no se ha decidido".

"Las fechas de grabación del vídeo están siendo decididas actualmente. Estaremos grabando el vídeo pronto y haciendo un comeback".

2PM iba a grabar originalmente su vídeo con la compañía de producción Dextor-Lab y hacer comeback el 1 de Junio. Sin embargo, cuatro días antes de la grabación, el director notificó a la compañía que no grabaría el vídeo, causando que toda la agenda fuera reconfigurada.

2PM trabajará en un nuevo vídeo con Naive Creative Production. JYP Entertainmente dijo, "2PM trabajará con Naive para el vídeo. El concepto se mantendrá igual pero la fecha de publicación del disco cambiará. Naive es un equipo con el que hemos trabajado muchas veces".


Source: Mwave
Créditos de la foto: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario