18 de mayo de 2015

[ENTREVISTA] 2PM para Cosmopolitan - 6 hombres volviendo como uno otra vez

Creando una nueva frase "Idols bestia" y empezando el síndrome después del debut en 2008, 2PM se han vuelto hombres incluso más maduros. El momento cálido cuando los 6 hombres han estado alardeando de sus habilidades en solitario , actuando, producción del disco, etc. además de como 2PM.


Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos en 2009. Preguntamos que pensabais que estaríais haciendo en 10 años, ¿recordáis vuestras respuestas?
JH: ¿No respondimos que estaríamos en el ejército? Jaja.
TY: No puedo recordarlo...

Taecyeon respondió que actuando, cantando, DJ de radio, teniendo una cafetería. Nichkhun respondió que estando casado y teniendo un negocio. Jun.K respondió que seguiría envuelto en la música y ¡estando casado! Chansung respondió que actuar y cantar, Wooyoung respondió que ser el mejor músico del mundo y Junho dijo que lanzaría una marca de moda, componiendo canciones, produciendo, cantando y actuando...
JK: ¿Cuándo dijiste que respondimos eso? Jajaja.
TY: Lo pero de todo es que ni siquiera me gusta mucho el café, así que me pregunto por qué dije eso. Ninguno lo pensamos mucho.
JH: Wooyoung-ah, no pasará mucho tiempo hasta que te conviertas en el mejor músico del mundo.
TY: ¡Junho lanzando una marca de moda es incluso más chocante!
JH: Espera un momento. Somos 2PM, ¿estás seguro que no entrevistaste a 2AM en vez de a nosotros?
WY: ¿Hicimos esto de broma?
TY: No, lo hicimos seriamente, lo recuerdo...

Es cierto. Todavía recuerdo cómo todos vosotros respondisteis al cuestionario como si estuvierais respondiendo a un examen de entrada a la universidad. Aunque no han pasado 10 años, han pasado 6 desde entonces. En ese momento todo lo que dijisteis fue que le arma más fuerte de 2PM eran las "actuaciones", ¿qué pensáis que ha cambiado ahora?
CS: Hicimos cosas espléndidas como actuaciones para atraer la atención en nuestros días de debut, pero no creo que podamos continuar sólo con eso. Hemos atravesado un período de cambio para encontrar nuestro propio estilo desde entonces. Me gustaría decir que ahora es el momento en el que el resultado del cambio se está volviendo claro. Es un proceso de cambio pero hicimos todo para mostrar siempre lo mejor.

Vuestro comeback es en junio. Se dice que habrá muchas composiciones de los miembros también esta vez, pero si tenéis que dar una pista sobre el disco. Sólo para provocar expectación.
JH: Lo que puedo decir con seguridad es que este disco está realmente hecho por nosotros.
TY: La participación de los miembros en este disco es mayor que en otros que hemos hecho hasta ahora. Estaremos mostrando más y más de nuestro color cada vez que saquemos nuevos discos en el futuro. Como dijo Chansung antes, creo que este disco puede mostrar lo mejor de nuestra capacidad actual.


No podemos evitar preguntar sobre el amor a la gente joven. Honestamente, no tenemos que decir que los miembros de 2PM lo harán bien, pero ¿quién es el romántico de entre lo miembros?
JH: Bueno, ¿No todo el mundo es romántico cuando está enamorado?
WY: Si no, creo que uno puede ser romántico al menos con su amante cuando no lo es para otra mujer. Hay muchas personas que no pueden salir cómodamente a pesar de estar enamorados porque se vuelve público. Creo que  podrían tener el pensamiento de querer intentarlo como "Quiero salir así también".
CS: Sólo quiero una cita normal de pasear por las calles mientras nos tomamos de las manos.
JH: Cierto. Algo como comer ddeokbokki juntos en un puesto callejero. Eso es por lo que quiero tener mucho tiempo de calidad con mi esposa cuando me case en el futuro. Es porque es improbable que me case pronto. ¿Lo más pronto sería cuando tenga 35 años? Empezaría mi vida con la mujer que ame así que me gustaría intentar todo lo que no pude antes tanto como lo deseo con ella.


Personalmente creo que esa "tendencia a la obsesión" es uno de los mayores rasgos en los hombres, como modelos de la portada de "Cosmo Men", ¿hay algo con lo que estéis obsesionados últimamente? No obsesionados en negativo, sino algo que hayáis estado haciendo mucho.
JH: ¡Tengo algo! He estado criando 2 gatos en casa pero estoy bastante obsesionado con el estado de sus heces. Los niños tienen algo de diarrea así que tengo que comprobar y darles medicinas, cubriendo sus heces justo después de que las hagan... No estoy seguro de lo obsesionado que estoy de estar alerta de ese momento.
WY: Creo que estoy obsesionado con estudiar estos días. Tengo mucha curiosidad por el mundo últimamente, eso es por lo que he leído libros aleatorios. Sigo viendo cosas como documentales o vídeos... Recientemente leí un libro llamado "Curando lo mismo que te ata" y es bueno.
CS: Estoy muy interesado en la fotografía últimamente. No es tomarme selcas, haha. Los fans me regalaron una cámara para mi cumpleaños y empecé a preguntarme si debería hacer fotos con ella y fue sorprendentemente divertido.
NK: La mía es Mickey Mouse. jaja.
Todos: En serio, tiene que ir a Disneyland a ver a Mickey Mouse siempre que tenemos agenda en el extranjero. También dibuja a Mickey Mouse en su tiempo libre. Pero él también encaja con Mickey.
JK: Estoy obsesionado últimamente con el espacio. Soy del tipo que no está a gusto cuando mi sitio es incómodo, incluso si es sólo un poco. Sólo me siento en sitios como si estuviera en casa. Estoy obsesionado con buscar la comodidad en las habitaciones de esa manera.
TY: Me he enamorado del alcohol. Vino, cerveza y últimamente whisky, hay muchos tipos y sabores. Encuentro divertido probarlos y encontrar cuál me gusta más. Pero no soy un alcohólico. Jajaja.

Última pregunta. ¿Qué hora es la más caliente ahora en el reloj de 2PM?
JH: Por supuesto que todavía son las 2PM. siempre estamos radiantes y enérgicos, mucho calor.
TY: Si cabe, es incluso más caliente a las 3PM. Por la radiación solar. haha.
WY: Entonces la respuesta es las 3PM.
JK: Si las 3PM es la hora más caliente, todavía nos queda bastante. Creo que estamos a las 2:02PM. Si hemos pasado todo el proceso hasta las 2:01PM ahora mismo, creo que estaremos en las 2:02PM de ahora en adelante. Siempre estamos progresando.


Source: Nuneo2dakay
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario