11 de junio de 2015

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM está considerando un papel en un próximo drama de KBS


Se ha revelado que Taecyeon de 2PM podría actuar en el nuevo drama de miércoles-jueves de KBS2, "Assembly".

JYP Entertainment ha declarado que Taecyeon todavía está revisando la oferta y que no ha confirmado oficialmente su papel todavía.

Si confirma su papel, la estrella interpretará a Kim Gyu Han, que se graduó en Administración Pública. A pesar de sus esfuerzos por obtener un trabajo en muchas empresas, falla continuamente ya que sus credenciales no son muy llamativas. Con una nueva meta como policía, ha estado estudiando e intentando durante tres años. Su personaje es fiel y tenaz. Durante el día estudia en la biblioteca mientras que por la noche trabaja como chófer. El actor podría tener alguna escena de ducha ya que su personaje se describe como alguien con un cuerpo musculado debido a su experiencia en la marina y por tener un cinturón negro en Hapkido.

"Assembly" es un drama sobre Jin Sang Pil (interpretado por Jung Jae Young), un parlamentario valiente e ignorante. Su profesión era como soldador. El drama quiere retratar como es verdaderamente la Asamblea Nacional de Corea.

Hay gran interés en el drama debido a su famoso escirtor, Jung Hyun Min, que anteriormente escribió el drama "Jeong Do-jeon" en 2014. Jung Jae Young, Song Yoon Ah, Park Young Gyu, Kim Seo Hyung y más serán las estrellas del drama.

El primer episodio tiene previsto emitirse el 15 de Julio, después de que termine "Masked Prosecutor".


Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario