15 de junio de 2015

[NOTICIA] Los cantantes de JYP dominan las listas locales

2PM y Baek A-yeon, ambos de JYP entertainment, están dominando las listas musicales locales con sus últimas canciones.

La boyband de 6 miembros, 2PM, publicó su último disco "No.5" el Lunes. Inmediatamente después de su publicación, la canción principal "My House" obtuvo el nº1 en cuatro de las principales listas locales, incluidas Mnet, Olleh, Soribada y Monkey3.


La nueva canción está escrita por el miembro Jun.K y usa una combinación de auténtica guitarra acústica, sonidos sintetizados y electrónica que acompañan una letra sobre un hombre que está fuertemente atraído por una mujer.

El último single de la solista Baek A-yeon, "Shouldn't Have", se alzó con la primera posición en otras tres listas, incluyendo Mellon, Genie y Naver Music. El último single de Baek, que se publicó el 20 de Mayo, no fue inmediatamente un éxito, pero ha ido ascendiendo gradualmente en los rankings.


El último single llega justo dos años después de su EP "A Good Girl", en junio de 2013. La cantante de 22 años, que hizo su debut oficial como solista en 2012 después de ganar fama como concursante de "Kpop Star 2012", está disfrutando su nueva encontrada popularidad.

No es la primera vez que los cantantes de JYP se han enfrentado uno con otro por la supremacía de las listas. En abril, Park Jin Young y el grupo de 4 chicas, Miss A, compitieron por la primera posición.


Source: Kpop Herald
Créditos de las fotos: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario