25 de agosto de 2015

[ENTREVISTA] KIM WOOBIN x KANG HANEUL x JUNHO (2PM) para Haru*Hana Vol.31

¡La comedia se estrenará en Japón!
Película "Twenty"


Incluso cuando fue difícil, sus sonrisas no cedieron en el lugar de grabación.
Una película adictiva que no tendrás suficiente sólo con verla una vez.

Junho de 2PM actúa junto con los populares actores Kim Woobin y Kang Haneul en la joven comedia "Twenty", que ha reunido gran interés. Teniendo la misma edad en la vida real, los tres están en buenos términos contactando unos con otros incluso después de que la grabación terminó, así que les preguntamos sobre algún episodio interesante que ocurrió durante la grabación.

- ¿Hay algún rasgo común entre vosotros y vuestro personaje?
WB: El personaje que Junho interpretó, Dongwoo, y Junho viven en un ambiente diferente, pero creo que la manera en que trabajan dando lo mejor por su sueño y la pasión que tienen es similar. Además, Gyungjae, interpretado por Haneul, es una persona que en la grabación trata de aprender las especificaciones necesarias para conseguir un empleo en una gran compañía, pero ya que Haneul es una persona que corre hacia su objetivo desde que era joven, esa característica es un poco diferente, creo. Sin embargo, pienso que personalidad recta de ambos es similar. Diferente de Chiho (al que yo interpreto), lo di todo estudiando cuando estaba en los 20. Sin embargo, creo que era un poco como Chiho cuando estaba con mis amigos.

JH: Incluso si somos diferentes de los personajes, todos nos volvimos ellos tan pronto como empezó el rodaje.

HN: Si, grabé pensando que no había otro actor coreano que pudiera interpretar a Chiho sino Woobin, y nadie podría interpretar a Donwoo sino Junho.

- ¿Qué escena de la película recomiendas?
JH: Creo que debe ser la escena en la que Woobin demanda a sus padres "¡Dadme mi paga!". Pensé que era impresionante lo profundamente que se hizo con el personaje, pensando, "¿Ese es el Woobin que conozco?". Cuando la grabación fue dura para mí, sólo tenía que ver los lugares de esta escena y me reiría y sentiría mejor.

HN: Después de que Woobin entra en la casa de Eunhye (interpretado por Jung Jooyeon), pensé que la escena donde decía "Ok" era adorable.

WB: Sin considerar lo que fue dicho, la escena donde Junho aparece con el peinado de empleado de compañía. Además, me gustó cuando el encanto de Dongwoo se mostró mientras hablaba con su tío. Para Haneul, la expresión que hizo cuando le dijeron "Ya eres una estrella de Facebook" fue divertida, e incluso durante la proyección privada (de la película) me reí mientras pegaba a Hanuel (risas).

- ¿Qué escena de la película recomiendas?
JH: Creo que debe ser la escena en la que Woobin demanda a sus padres "¡Dadme mi paga!". Pensé que era impresionante lo profundamente que se hizo con el personaje, pensando, "¿Ese es el Woobin que conozco?". Cuando la grabación fue dura para mí, sólo tenía que ver los lugares de esta escena y me reiría y sentiría mejor.

HN: Después de que Woobin entra en la casa de Eunhye (interpretado por Jung Jooyeon), pensé que la escena donde decía "Ok" era adorable.

WB: Sin considerar lo que fue dicho, la escena donde Junho aparece con el peinado de empleado de compañía. Además, me gustó cuando el encanto de Dongwoo se mostró mientras hablaba con su tío. Para Haneul, la expresión que hizo cuando le dijeron "Ya eres una estrella de Facebook" fue divertida, e incluso durante la proyección privada (de la película) me reí mientras pegaba a Haneul (risas).

- ¿Cuál fue una impresionante toma falsa?
JH: Hay muchas, es difícil elegir... Durante la escena dentro del restaurante chino al final, había una situación cuando dije "¿No tienes dinero? ¡Te daré dinero!" mientras arrojaba dinero y hubo una toma falsa en la que había arrojado dinero dentro de mi ropa...
(Todos ríen)


Bocadillos:
WB: Me reí mucho en la proyección privada.
HN: Te reíste mientras me pegabas.
JH: Grabar fue muy divertido

Creo que los personajes podrían haber sido interpretados sólo por nosotros 3.

JH: Aunque fue una escena muy seria, el dinero se resbaló por un agujero en mi ropa... Lo dí todo intentando actuar hasta el final, pero Haneul empezó a reír (risas).

HN: Él intentando continuar actuando sin importar qué fue tan gracioso que no pude parar de reír (risas).

JH: otra fue que usamos cables para las escenas de acción y aunque todo el mundo estaba muy cansado, hubo una toma falsa donde me reí incluso en esa situación y cuando vi mi pelo y reí, fue una experiencia de grabación realmente divertida.

- ¿Qué tal si hacéis un eslogan "Twenty es...."?
HH: "La película Twenty es un lugar divertido". Es fácil entrar pero no puedes realmente alejarte.

WB: ¿Por qué no puedes alejarte? Volvería si mi madre me llamara y dijera "Por favor, come tu comida" (Risas).

JH: Eso es verdad...

HN: Está bien (risas) ¡Siguiente!

JH: El mío es similar al de Haneul, pero quiero decir "La película Twenty es una trampa de hormigas", significa que te obsesionas tanto que no puedes alejarte.

WB: El mío sería "La película Twenty es tan divertida que una vez que la veas querrás seguir viéndola". Ya que creo que no serás capaz de captar algunas frases mientras estés riendo, sería genial si la vieras muchas veces.


Su valor como actor ha crecido
JUNHO (2PM)

"Podría ser un poco como Dongwoo"
"Es una película divertida, vedla por favor"
"Quiero actuar en la película "60 cumpleaños" con Woobin y Haneul (risas)"

(Junto a la firma de Junho)
Lectores de Haru*Hana, dadle a mi película Twenty mucho amor, por favor.


JUNHO MORE QUESTION (JUNHO MÁS PREGUNTAS)

"Estaba desesperado a los 20 años también"

- ¿Cuál fue tu primera impresión de Kim Woobin?
JH: Primero vi a Woobin en el aparcamiento de un edificio. Vi a alguien salir de un coche y pensé, "Una persona super alta llegó. Genial". Era Woobin. Era muy tranquilo y guay la primera vez que lo ví, y esa impresión todavía no ha cambiado.

- ¿Cuál fue tu primera impresión de Kang Haneul?
JH: La primera vez que conocí a Haneul fue en la lectura del guión, pero estaba feliz cuando me enteré que tiene la misma edad que yo y que vive en el mismo barrio. Haneul es amable, puro y de buen humor, y encima de todo, es bueno hablando. Es una persona que no olvida tener siempre una sonrisa positiva.

- Como el título de la película es "Twenty", ¿cómo pasaste el tiempo cuando tenías 20 años?
JH: Aunque debuté cuando tenía 20, se siente que estaba tan ocupado que pasé todos los días que saber qué era qué. Además, fue un período de tiempo en el que dí lo mejor como Dongwoo (el personaje que interpreto) para hacer que lo que quería se hiciera realidad.

- Si vosotros 3 actuarais juntos otra vez, ¿qué tipo de trabajo te gustaría que fuera?
JH: Antes, tuvimos una conversación cuando "Twenty" terminó en el que medio bromeabamos que deberíamos grabar "Thirty", pero me gusta "60 cumpleaños" más que "Thirty" (30). Ya que la historia de los 3 viejos exista todavía, creo que todos lo querríamos después de volvernos mayores. (Haneul: ¿Qué hay sobre el director Lee ByunHun...?) ¡Sería genial si pudiera seguir sano y grabar con nosotros otra vez!


Source: 2PM Always
Créditos: Scans: Timing_Kei / JPN-ENG: dawnjelly
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario