15 de julio de 2016

[NOTICIA] Junho hará un cameo en el drama "Uncontrollably Fond"



Lee Junho de 2PM y la actriz Lee Yoobi llegaron a otro nivel con su aparición "Uncontrollably Fond".


Durante el cuarto episodio del drama "Uncontrollably Fond" de la cadena KBS2 TV, Lee Junho y Lee Yoobi harán su aparición en escena respresentando a una 'pareja top star', enamorados en secreto, que evitan los ojos del público en medio de la noche. Ambos se involucran con Bae Suzy y Kim Woo Bin y una prueba importante. Será corto, pero el impacto conseguirá llamar la curiosidad de los espectadores.

Esa aparición estelar en la serie se debe a la cercana amistad que tanto Lee Junho y Lee Yoobi comparten con Kim Woo Bin. Los dos actores trabajaron juntos en la película "Twenty" (2015) donde Lee Junho era amigo de Kim Woo Bin y Lee Yoobi era la hermana pequeña de su amigo. Gracias a la fuerte amistad que construyeron cuando grabaron dicha película, los dos actores decidieron, con gran alegría, aparecer en un capítulo del drama después de que Kim Woo Bin lo propusiera; lo que demuestró una profunda lealtad entre los tres actores.

Además, Lee Junho está en la misma compañía que Suzy, y Lee Yoobi pertenece a la misma que Kim Woo Bin. Esta conexión tan única permitió la colaboración especial.

Es importante resaltar que Kim Woobin no tenía programado grabar escenas ese día, pero aún así acudió a la zona de grabación para animar a sus amigos Lee Junho y Lee Yoobi. Además, preparó para la ocasión una tarta de cumpleaños para Junho. Kim Woobin y Lee Yoobi hicieron reír a los testigos de esta celebración improvisada, al manchar la cara de Junho con la crema de la tarta.

La productora del drama, Samhwa Networks Co., Ltd, dijo, "Habrá un regalo especial para los espectadores de parte de Lee Junho y Lee Yoobi. Las risas y complicidad de los mejores amigos llenaron el set de sonrisas... Queremos agradecerles a los dos por aceptar la oferta, a pesar de sus ocupadas agendas."

Cr: TvCast
Vía: 2PMedia
Trad. Esp: Ione @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

No hay comentarios:

Publicar un comentario