14 de julio de 2016

[NOTICIA] Taecyeon se transforma en Park Bong Pal en la serie 'Let's Fight Ghost'


La serie "Let's Fight Ghost" ha aterrorizado a los espectadores durante la noche del lunes.

- ATENCIÓN: Es una revisión del primer episodio. Contiene SPOILERS del mismo - 


En el primer episodio de la nueva serie de la cadena tvN, "Let's Fight Ghost", se ha conocido al protagonista Park Bong Pal (Ok Taecyeon), que tiene la habilidad de ver, e incluso golpear, a los fantasmas. Park Bong Pal conseguirá dinero utilizando su curiosa habilidad hasta cumplir su meta: ahorrar 1 billon de wones.

Choi Cheon Sang (Kang Kiyoung) y Kim In Rang (Lee David) son miembros del club 'Ghost Net' de la misma Universidad que Bong Pal, que deciden visitar el Instituto Seoi Girls para poder grabar a algún fantasma que vive allí. Los "valientes" amigos consiguen grabar con sus cámaras los espíritus que se hospedan en dicho Instituto, y Bong Pal los ve al momento.

Monk Myung Chul (Kim Sangho) aparece como la figura paterna de Bong Pal. Es un personaje que ha perdido su don con el exorcismo debido a su involucración con el pasado.

Bong Pal recibe una petición para que realice un exorcismo en el Instituto Seoi Girls. Al acudir al lugar, Bong Pal se encuentra con la fantasma Kim Hyun Ji (Kim So Hyun). Nada más verla, decide atacarle. La pelea se convierte una intensa batalla física que describe un intenso primer encuentro.

El protagonista decide volver al Instituto para atrapar a Hyun Ji al grito de "¡Vamos a luchar contra los fantasmas!". Durante la intensa pelea, sus labios entran en contacto y la vergüenza cubre sus rostros. Bong Pal dice, "Ni que fuera la primera vez que besas a alguien"; a lo que Hyun Ji contesta, "¡Ha sido mi primer beso!" y, acto seguido, le propina una patada.

Cheon Sang y In Rang encuentran a un fantasma en el Instituto que intenta estrangular a Bong Pal. El protagonista decide regresar al Instituto para salvar a Hyun Ji del fantasma pervertido. Los dos se convierten en aliados para acabar con dicho fantasma.

Cuando Hyun Ji  decide visitar la Universidad de Bong Pal, siente cierto interés por el profesor Ju Hye Sung (Kwonyul) del Departamento de Veterinaria.

La serie se emite todos los Lunes y Martes a las 11:00 PM KST.

Vía: 2PMedia
Trad. Esp: Ione @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario