26 de diciembre de 2013

[TUTORIAL] Cómo actualizar tu estado en el Fancafe Daum de 2PM (sólo para Hottest 5th de pago)



Si eres un miembro de pago del fanclub oficial de 2PM, Hottest 5th y tienes una cuenta Daum, necesitarás postear en el fancafe oficial para actualizar tu estado a miembro Hottest 5th (obtener privilegios especiales y acceso al fancafe).

Aquí tenéis un sencillo y rápido tutorial de cómo hacerlo.

PASO 1: Visitar http://ticket.interpark.com/Global/ y acceder usando la información de usuario que usaste para acceder a Hottest 5th.

PASO 2: Haz click en "My tickets" en la parte de arriba. Luego, debajo de "Order Listed by Date" haz click en 1 o 2 meses, para que tu compra de membresía de Hottest 5th aparezca. Encontrarás tu número de confirmación en la segunda columna, de este modo:

¡Este número lo copiaremos/pegaremos pronto!

PASO 3: Visita http://cafe.daum.net/2PM y accede usando la cuenta que quieres actualizar al estado de Hottest 5th en el fancafe.

PASO 4: Encuentra "HOTTEST 5기 등업신청" en el menú de la izquierda del fancafe, así:


PASO 5: Escribe tu información en la caja como se muestra: Tu nombre (el que sea que hayas usado para registrarte como Hottest 5th) / Fecha de nacimiento (en formato AAAAMMDD)/ Confirmación de interpark / ID usuario Daum.

**IMPORTANTE**
Asegúrate de hacer click en el pequeño botón de bloqueo para estar seguro que el post está bloqueado y que nadie mas pueda verlo. El post debe verse de esta forma:


La fecha límite para postear tu información de actualización es el 31 de diciembre de 2013 (KST). Estarán procesando las solicitudes del 6 al 17 de enero de 2014, así que tened paciencia. ¡Verás que la corbata de tu icono cambiara a morado si has sido actualizado! El icono de la foto es todavía azul, cuando sea actualizado a Hottest 5th debería ser morado.




Source: 2oneday
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

2 comentarios:

  1. ammm...!!! no entiendo todo ese de ser parte del club de fans y todo eso tienes k pagar? y si pagas k obtienes o xk pagas ??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que pagar una cuota para ser fan oficial. Aquí lo explicamos todo: http://2pmreal.blogspot.com.es/2013/11/info-evento-2pm-official-fan-club.html

      Eliminar