8 de mayo de 2014

[NOTICIA] Ok Taecyeon de "Wonderful Days" muestra su amor por los niños


En el drama de fin de semana de KBS 2TV "Wonderful Days", el actor Ok Taecyeon interpretó la figura de padre. A pesar de que a todo el mundo le preocupa si el idol Ok Taecyeon será capaz de interpretar exitosamente a un padre, él lo hizo bien.


En el reciente episodio del drama "Wonderful Days", que se emitió el 19 de Abril, Kang Dong Hee, interpretado por Taecyeon, llevó a sus hijos de camping. En el campamento, Kang Dong Hee les dijo a los niños que él era su padre. Sin embargo, no pudo hacerlo y pospuso decirles la verdad hasta esa noche. Cuando ellos estaban sentados alrededor del fuego después de cenar, Kang Dong Hee les dijo a los gemelos, "Yo soy vuestro padre". Los niños, al principio, no le creían. Sin embargo, ellos sintieron la sinceridad en la seriedad de Kang Dong Hee y empezaron a llorar.

Más tarde, Kang Dong Wan llamó a Kang Dong Hee padre, lo que le hizo sentirse cálido por dentro. Pero Kang Dong Joo actuó fría hacia Kang Dong Hee diciéndole "No hagas como que me conoces de ahora en adelante".


Source: kdramastars
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario