27 de junio de 2014

[NOTICIA] Junho considera la música como "medicina"


¿Cuál es el significado de la música para Junho de 2PM? Parece que él tiene una interesante perspectiva acerca de la música. Para él, la música es "medicina" en su vida.

“Esto podría ser muy normal, pero su existencia (la de la música) es como "medicina" en la vida. Cuando estoy bajo presión, es extraño, pero escuchar música levanta mi espíritu y me hace sentir mucho mejor,” explicó en una entrevista con la revista “CanCam”.

El ídolo, que tiene programado lanzar pronto su segundo álbum japonés llamado "Feel", también reveló sus futuros planes que por supuesto están relacionados con la música.

“Mi plan es seguir creando música. Quiero seguir cantando y expresándome en el escenario,” dijo el cantante que escribió todas las canciones en su primer y segundo álbum.

“¡Quiero hacer un tour en Japón el año que viene y el siguiente también! Mi sueño de actuar en Budokan se ha hecho realidad, me siento feliz por actuar en el escenario,” añadió él.

Junho tiene programado su tour en solitario "Feel" en julio-agosto en Japón, y actuará en Budokan Tokyo el último día de su tour.

Source: ttwigo
Trad. español: 2PM Spain
**Si tomas la noticia respeta TODOS los créditos**

No hay comentarios:

Publicar un comentario