25 de septiembre de 2014

[ENTREVISTA] Los miembros de 2PM hablan sobre rumores de citas, actividades en solitario y más

2PM ha vuelto un año y cuatro meses después con "Go Crazy", escrita por Jun.K. Las actuaciones del comeback han recibido muchos comentarios positivos desde el 11 de Septiembre. A pesar de cambio repentino en su concepto, el público comenzó rápidamente a considerar en buen grado el cambio de 2PM.

La razón por la que la gente fue capaz de aceptar su cambio tan bien fue debido a las continuas promociones individuales y grupales de los miembros.

Varias actividades de los miembros aparecieron con rumores inesperados y malentendidos. Chansung estuvo envuelto en un rumor de citas con la MC China Yan Liu mientras que Wooyoung también fue sospechoso de salir con su compañera de We Got Married, Park Se Young.


CS: Yang Liu dijo durante una conferencia de prensa de su nuevo proyecto, "Estoy saliendo con Chansung de 2PM en un programa de citas chino". Pero el reportero se dejó los detalles y escribió que ella estaba saliendo conmigo, lo que llevó a los rumores de citas. Nunca quedé con ella personalmente y no podemos comunicarnos bien, así que no hay posibilidad de que las cosas funcionen entre nosotros.

WY: Estuve grabando "We Got Married" y se dijo que tenía mucho contacto con ella. Sólo estaba trabajando duro. Quería escuchar que lo hice bien como el marido de Park Se Young en "We Got Married". Era sólo un programa. Incluso el PD de "We Got Married" me dijo "sólo sé honesto. Que no te cojan luego y admitas que estás saliendo con ella ahora". Estaba perplejo así que sólo respondí "Lo que sea". Pero hubo muchos rumores sobre eso.

TY: De hecho, tuve algunos rumores de citas. Un rumor así podría reflejar tu popularidad. No me sorprendo demasiado, ni me pongo triste ni me estreso sobre ellos. Incluso cuando oigo que otra gente está saliendo, pienso "Quizá lo estén" y sólo lo dejo pasar. Las celebridades son humanos también, así que es extraño si ellos no tienen rumores de citas.


Todos los miembros de 2PM están realizando promociones individuales, con Jun.K ganando mucho éxito como solista en Japón y Junho protagonizando las película "Cold Eyes" y "Memories of the Sword". Taecyeon se ha establecido como actor con el drama de KBS "Wonderful Days", Nichkhun ha estado grabando un drama chino como actor principal, Chansung ha estado apareciendo in películas y un programa de variedades chino y Wooyoung ha llamado la atención apareciendo en "We Got Married" de MBC.

JK: Mi primer disco en solitario japonés como autor obtuvo el número 1 en Oricon. También aprendí muchas cosas a través del tour en solitario. Al final del último concierto, Park Jin Young se acercó y me dijo "Tu habilidad componiendo se ajusta a la mía", y fue el primer elogio que escuché de él desde que me uní a la compañía hace diez años. Fue un tour significativo para mí de muchas maneras.

TY: Después de terminar las promociones del disco el año pasado, grabé una película y dos dramas. Nada ha cambiado mucho pero me siento agradecido cuando escucho que mi actuación ha mejorado. Sentí muchas emociones grabando dramas y me dí cuenta de que puedo expresar esos sentimientos a través de música también.


CS: Grabé dos películas y terminé un programa de variedades en China. La película "Red Carpet" se estrenará pronto. Cuando llevé a cabo actividades en solitario me dí cuenta que necesitaba ser más humilde. Sentí que podía trabajar y tener esta influencia gracias a los fans, así que si no soy humilde, aquellos a los que les gusto me dejarán. He estado feliz y agradecido sólo por ser capaz de trabajar.

WY: Estaba planeando seguir descansando desde que terminamos las promociones del disco el año pasado. Me gustaba bailar y hacer actuaciones en el escenario, pero estaba muy estresado. El hecho de que sólo era capaz de bailar se volvió un límite para mí. Quería tener mi propio estilo en términos de actuación, fuera de sólo bailar. Aprendí diseño y dibujo y obtuve una licencia de buceo. Leí muchos libros y me encontré con mucha gente. Ahora me he dado cuenta que el presente es una oportunidad realmente preciosa y que los fans también son preciosos. Quiero ser capaz de mostrar buenas y enérgicas actuaciones.


Source: Mwave
Créditos de las fotos: JYP
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario