9 de julio de 2015

[ENTREVISTA] Junho para Shukan Josei


Junho de 2PM, "Un hombre sexy es uno que sigue sus palabras"


- ¿Qué tipo de trabajo es tu tercer mini álbum?
Se volvió un disco de la música que quería intentar hacer.
Los mini álbums que he publicado hasta ahora tuvieron mayormente sonidos alegres. Esta vez intenté componer canciones y letras que den una impresión diferente de eso. Quería incorporar las cosas que he estado pensando y que me han dado un nuevo punto de vista. Es un disco que representa mi yo interior.

- Sobre la canción título "So good"
Esta es la tercer vez que publico un mini álbum. Cada vez, ha sido programado para publicarse en verano. Además, pensando que quería hacer el "verano" más prominente, intenté hacer una canción que tuviera un ritmo vivaz. Espero que seáis capaces de sentir que es verano.

- ¿Cómo es la mujer encantadora que te hace "parecer que te vuelves loco" como dice la canción "so good"?
Ya que todavía tengo que conocer a esa persona, no lo sé realmente... Cierto. Una chica de la que pueda quitar mis ojos de encima en el momento en que la vea. Como en la letra de "Fire", que también está en este disco. "Tus ojos son tan adorables como el cielo estrellado". Así es definitivamente como me imagino que sería mi chica ideal.

- En el MV para "Fire", tienes una acalorada cita que parece que volverá celosos a los fans.
El MV es para explicar mejor la imagen visual de la canción. ¡No es nada mas ni menos que eso! (Risas)
Como expliqué la letra a través de la actuación, incorporé los debates que tuve con el director. Hay dos escenas que me gustan. La primera es cuando voy a beber el café helado que ella tiene y cuando ella me molesta empujándome, yo hago como si fuera a besarla. La otra es cuando ella retira la espuma de afeitar de mi cara, se acerca y la espuma llega a su nariz. Ambas escenas tienen un sentimiento nervioso y excitante.

- Ir a Hawai por primera vez y grabar.
Pensé que sería el lugar más adecuado para un sentimiento veraniego, así que grabé el MV y tomé las fotos del libreto del disco en Hawai. Ya que estaba solo esa vez, quiero ir con los miembros y amigos para la próxima.
Incluí la "mochila propulsora acuática" en el MV de "So Good" que era algo que quería hacer hace tiempo. Estaba nervioso porque la persona que lo intentó antes que yo no podía mantener su cuerpo sobre el agua después de 30 minutos intentándolo. Sin embargo, fui capaz de hacerlo durante 10 minutos. (Cara triunfante)


- ¿Escucharon el disco los miembros de 2PM?
Les dije a todos "Escuchad en el concierto" (Risas). Ah, Chansung escuchó todas las canciones. Sin embargo, él dio su típica respuesta de "Es genial". Además, me pregunto qué debería hacer la próxima vez (Risas).

El título de mi tour en solitario esta vez es "Última noche" y mi idea detrás de eso es que espero que todo el mundo se encienda como si fuera la última noche. ¡Todos, por favor, venid con vuestros cuerpos preparados para todo lo que podría pasar!

- ¿Qué te da energía?
Mis dos gatos en casa, Johnny y Wolie. Ellos deben saber por el sonido cuando abro la puerta de la calle y siempre vienen a saludarme. Además, tengo ganas de volver a casa. Me siento de alguna forma como un padre ya que siempre me preocupo por cómo están esos dos.

- ¿Qué te gustaría hacer su tuvieras unas largas vacaciones?
Quiero viajar. Si fuera a mirar un paisaje que nunca he visto antes con mis propios ojos, creo que podría alegrar mi estado de ánimo y nuevas ideas podrían venirme a la mente. Quiero viajar por Europa en tren.

- ¿Cuál es tu definición de un "hombre sexy"?
Más que la apariencia exterior, es un hombre que sigue sus palabras. Alguien que se fija con fuerza a sus creencias. No estoy ahí todavía. ¿Cómo es una mujer sexy? Alguien que me entienda con una mirada sin tener que decir nada.



Source: 2PM Always
Créditos: Source: jprime.jp / JPN-ENG: dawnjelly
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

1 comentario:

  1. Votad por 2PM es muy importante, en la lista de fandoms de la billboard estamos ganado solo quedan dos grupos de k-pop masculinos compitiendo y uno es hottest!
    Link: http://www.billboard.com/fan-army-bracket

    ResponderEliminar